¿Para qué puedo usar farolillos personalizados?

¿Sabías que más allá del farolillo de papel liso o el farolillo de lunares hay vida? En Colorgraf nos encargamos de que tus celebraciones y eventos sean únicos gracias a nuestros farolillos personalizados. 

¿Sabías que más allá del farolillo de papel liso o el farolillo de lunares hay vida? En Colorgraf nos encargamos de que tus celebraciones y eventos sean únicos gracias a nuestros farolillos personalizados.

Si quieres destacar creando un evento único y original, entonces debes decantarte por los farolillos 100% personalizados que se hacen como tú quieras: estampados, con mensaje, con nombres, de colores corporativos y mucho más. Simplemente dinos qué quieres y nosotros nos encargamos de todo.

Farolillos para novios          

Si sois una de esas parejas que deseáis que todo en vuestra boda vaya personalizado, evidentemente los farolillos personalizados para la decoración o para vuestros rincones especiales no pueden ser menos. Por eso, en Colorgraf podemos crear los farolillos con vuestros nombres o vuestras fechas, como más os guste: ¡vivan los novios!

Farolillos para niños

Las celebraciones de cumpleaños o de comuniones infantiles también suelen ser muy especiales. Por eso, los farolillos pueden ser rosas o azules, o del color que quieras. También puedes crear un estampado que vaya a juego con el resto de la celebración o que ponga su nombre para que tenga un día muy especial.

Farolillos corporativos

En Colorgraf también hacemos farolillos especiales para tu empresa con tus colores y tu logotipo. Lo adaptamos todo para que queden perfectos y llamen la atención. Además, también se pueden imprimir con un slogan o con lo que más te guste en cualquier momento del año. 

Farolillos para eventos

Tanto si acudes a un evento como si lo organizas tú, un juego de farolillos puede ser lo que te diferencie del resto. Tanto congresos, eventos o ferias son idóneos para decorar con farolillos, ¡e incluso mezclar diferentes tipos de farolillos corporativos o clásicos!

Además, si vas a llevar tu propio stand, hay pocas cosas que llamen tanto la atención y recuerden tanto a la cultura española como los farolillos. Son perfectos para productos gastronómicos, vinos y todo lo que se te ocurra.

Por último, los eventos deportivos también son perfectos para decorar con farolillos: carreras o maratones callejeras, carreras de motociclismo o de ciclismo, triatlones, etc. ya están utilizando este tipo de decoración para un resultado genial. 

Relatado por Etiquetas

    Comentarios

    Deje su comentario